Como cambiar cerradura puerta garaje

//Como cambiar cerradura puerta garaje

A veces, por el paso del tiempo y del uso frecuente, o bien porque hemos perdido nuestra llave y queremos estar tranquilos protegiendo todas nuestras cerraduras, necesitamos cambiar la cerradura para puerta de garaje

En esta breve descripción, vamos a comentar cómo cambiar cerradura puerta garaje y los diferentes tipos de la misma que podemos encontrar en el mercado. Dependiendo de tu tipo de puerta de garaje, así elegiremos una u otra cerradura.

La más frecuente que se coloca es la cerradura eléctrica puerta garaje en puertas batientes o abatibles. Estas tienen como función principal la de bloquear la puerta automática. Pero existen estos otros tipos de cerraduras:

  • Cerradura para puerta de garaje paletón.
  • Cerradura de puerta de garaje tipo anclaje.
  • Cerradura puerta de garaje abrepuertas.

La cerradura para puerta de garaje seccional se acciona de forma independiente al automatismo de la puerta. Sin embargo, la cerradura puerta garaje basculante trabaja a 12 o 24 voltios y se sincroniza con la apertura de la puerta automática.

Es por esta razón por lo que a la hora de elegir una cerradura seguridad puerta garaje es recomendable seguir las instrucciones del fabricante. Si seguimos estas instrucciones, su colocación se hará sin problemas y de forma relativamente sencilla. Pero si no te quieres complicar en exceso, déjale esto a expertos como nosotros.

En puertas automáticas alicante disponemos de técnicos cualificados para asesorarle sobre que cerradura para puerta de garaje elegir, disponiendo de todas las versiones descritas hasta ahora, llamanos 96 550 78 70.

Dinos qué tipo de seguridad quiere para su cerradura puerta garaje y nosotros le recomendaremos la que más se ajuste a tus necesidades. 

2019-10-26T19:50:44+00:00