Que es y como instalar un burlete para tu puerta de garaje

//Que es y como instalar un burlete para tu puerta de garaje

La colocación de un burlete en la puerta del garaje se hace principalmente para que no entren en el interior hojas secas, bichos, aire, polvo, etc. En Puertas Automáticas Alicante, nos encargamos de la colocación de ese burlete puerta garaje y lo hacemos de una manera sencilla y rápida.

Con un burlete de caucho para puerta de garaje o también, con un burlete de goma para puerta de garaje, lo que hacemos es sellar la parte inferior de nuestra puerta de garaje dejando el interior salvaguardado de todo tipo de inclemencias. Si nuestro garaje tiene cierto desnivel, tendremos que ajustar la medida de ese burlete para puerta de garaje. Todo esto hecho sin necesidad de obras y con el mínimo esfuerzo.

Cómo instalamos un burlete puerta garaje basculante

Un burlete puerta garaje basculante o también conocido como burlete cepillo puerta garaje tiene una fácil instalación que es la siguiente: el soporte metálico viene con los orificios de fijación hechos de manera que introducimos directamente los tirafondos auto-taladrantes siendo lo más adecuado el burlete para puerta garaje. Su forma de caucho hace que sea flexible y, sobre todo, silencioso y muy resistente a los impactos.

Llámanos ahora mismo 96 550 78 70  nuestro equipo técnico se desplazara a su lugar para ofrecer la mejor solución.

Si quieres que el interior de tu garaje permanezca limpio y esté totalmente sellado con tu puerta de garaje, asegúrate encargándonos la colocación de ese burlete puerta garaje que necesitas. Nosotros nos encargamos del resto.

 

2019-10-08T17:11:36+00:00