Cuales son las utilidades de una cremallera de nylon y cuando comprar una

//Cuales son las utilidades de una cremallera de nylon y cuando comprar una

Cuando tenemos un garaje o puerta eléctrica tenemos que hacer que esta funcione correctamente y de manera silenciosa. ¿Cómo se consigue esto? Con una buena instalación, un buen equipo, buenos materiales y una cremallera de nylon

La cremallera nylon para portón automático no sólo es fácil de montar, sino que además tiene grandes ventajas a la hora de tenerla instalada en nuestro garaje o puerta automática:

  1. Es la cremallera más silenciosa que podrás poner, mucho más que la de hierro.
  2. Su piñón tiene un desgaste bastante reducido por lo que la cremallera de nylon se mantendrá en buenas y óptimas condiciones durante mucho más tiempo y sin apenas mantenimiento.
  3. Es más precisa a la hora de abrir y cerrar la puerta automática.
  4. Tiene un montaje bastante más sencillo que el de otras cremalleras.

Si tu puerta corredera automática tiene un peso de hasta 500 kilos, la mejor opción es la colocación de nuestra cremallera de nylon M4 25 x 20 x 1000 con agujeros alargados de nylon con inserción alma metálica. Si tu puerta supera este peso ya sería necesaria la instalación de una cremallera metálica de soldar.

¿Cuándo comprar una cremallera nylon para portón eléctrico?

Con el paso del tiempo, y debido al sol principalmente, los dientes de la cremallera que tenías instalada en tu puerta automática pueden desgastarse. Si se produce esto, el cierre de dicha puerta no será el mismo y puede dar problemas a la hora de abrir y cerrar la misma. Esto mismo puede suceder si nuestro portón automático, en algún momento recibe un golpe por nuestro propio coche. Por ello, en nuestra empresa puertasautomaticasalicante.es ofrecemos una solución rápida en la sustitución de cremallera nylon puerta corredera en su propio domicilio o, también si lo prefiere, podemos enviarla por agencia de transporte. Si elige la segunda opción, será necesario que nos adjunte fotos de la cremallera nylon para portón eléctrico que tiene instalada en nuestro correo electrónico junto con su número de contacto.

Un técnico especialista enviará un presupuesto a su medida al mejor precio.

 

2019-10-08T17:10:05+00:00