Diferentes tipos para abrir o cerrar las persianas eléctricas en Alicante

//Diferentes tipos para abrir o cerrar las persianas eléctricas en Alicante

Las persianas eléctricas en Alicante son un elemento fundamental para mejorar la automatización e incluso la seguridad de la casa.Además, aunque lo parezca, su instalación no resulta ni tan costosa, ni tan compleja.abrir puerta electrica manualmente

Hoy queremos señalarte los diferentes tipos que existen para abrir o cerrar las persianas eléctricas:

  • Pulsadores Directos: Los pulsadores directos le dan alimentación directa al motor en sentido de subida o bajara, el pulsador tiene 2 botones. Normalmente se coloca dentro del local para abrir los escaparates, es la opción mas económica.
  • Caja Llave Directa o Taquilla desbloqueo: Es lo mismo que los pulsadores directos pero en forma de una caja con llave, se coloca en la calle para abrir la puerta de entrada, llegas al local, abres los cerrojos de la persiana y metes la llave para que el motor funcione.
  • Mandos a Distancia: Para hacer funcionar la persiana con mandos a distancia ya necesitas un cuadro de maniobras con receptor. El receptor recibe el impulso del mando, este pasa la señal al cuadro y el cuadro acciona el motor durante el tiempo que se le haya programado, es mas cómodo pero algo mas caro. Como ventaja tiene que te evitas tener en la calle una cerradura de Llave Directa que te puedan manipular o estropear por vandalismo.

Existen situaciones en lo que quizás nos hemos quedado sin luz o electricidad en el hogar o en el negocio y resulta que no podemos abrir la persiana eléctrica. En ese caso, disponemos de un Servicio Técnico especializado que puede darle solución a su avería, si lo desea mediante presupuesto previo. Reparamos diferentes marcas de puertas y motores de persianas eléctricas en Alicante.

En cambio, también se puede optar por un mecanismo para poder abrir la puerta enrollable manualmente en caso de no tener suministro eléctrico. Este mecanismo taquilla desbloaqueo exterior viene con 2 copias de llaves, tornillería y desde el conjunto se puede desembragar el electrofreno en caso de que se vaya la luz y se requiera una apertura manual desde fuera , operador consistente y muy útil en estos casos.

En Puertas Automáticas Alicante recomendamos que, para la entrada pongáis Taquilla exterior llave directa o Mando a Distancia y para los escaparates pulsador directo en el interior de la tienda.

Para cualquier duda o consulta pueden contactar en info@puertasautomaticasalicante.es

2019-01-21T20:29:26+00:00