Puertas de cerramientos de fincas, tipos

//Puertas de cerramientos de fincas, tipos

En el post anterior estuvimos comentando cuáles son las puertas de cerramientos de fincas más utilizadas para tal fin, siempre y cuando teniendo cuenta cuáles son los aspectos más importantes para elegir este tipo de puertas para fincas. 

Hoy queremos señalar cuáles son los dos tipos de puertas de cerramientos de fincas:

  • Por un lado, nos encontramos con la puerta de cerramiento de finca corredera cancela. es la más utilizada en cierre de fincas, tanto en recintos industriales como en comunidades y fincas particulares.

Es perfecta para aquellos terrenos que cuentan con espacio suficiente, ya que su funcionamiento se basa en el deslizamiento lateral de una hoja sobre una guía. Esa hoja se sustenta mediante un pórtico de estructura tubular.

Pueden ser manuales o automáticas, pero la segunda opción es la más utilizada por su comodidad. Podrás llegar a casa y sin bajarte del coche abrir la puerta automática con un mando a distancia.

En Puertas Automaticas Alicante adaptamos este tipo de puertas a las necesidades de cada cliente. El tamaño es totalmente personalizado, al igual que el diseño.

  • Por otro lado, están las puertas de cerramientos de fincas batiente cancela. Esta es la más utilizada cuando se dispone de hueco suficiente para el deslizamiento lateral de la hoja de la corredera. Se puede elegir su funcionalidad, automática o manual, y el diseño, siempre adaptado al gusto del cliente y del espacio disponible.

En Puertas Automáticas Alicante  disponemos también de cierres de fincas de última tecnología, que aseguran una privacidad total en tu terreno. Además, nuestra constante apuesta por la innovación ha permitido fabricar productos de alta calidad a precios ajustados.

Una de las principales ventajas de los cierres de fincas es su fácil instalación, así como también, su durabilidad y diseño.

¿Tienes más dudas sobre el cerramiento de tu finca? Contacta con nosotros , estamos encantados de ayudarte.

2019-01-21T20:41:06+00:00