Haz de tu casa, un lugar más seguro con los controles de acceso digital para tus puertas

//Haz de tu casa, un lugar más seguro con los controles de acceso digital para tus puertas

Convertir tu casa en una casa inteligente al mejor precio, es un sueño hecho realidad.

Automatizar muchas tareas con avances tecnológicos es ahora más fácil que nunca, ofrecemos una variedad de productos en control de acceso digital para puertas que pueden facilitarnos la estancia en nuestro hogar con pequeños módulos que se encarguen por radio frecuencia de realizar las tareas domésticas.

Con nuestro control de accesos para puertas ya no tienes que acordarte de cerrar la puerta de entrada o las persianas  en toda la casa cuando te estás preparando para dormir o te vas de viaje durante un largo periodo.

Aprovecha la ventaja de los dispositivos de domótica inalambrica y comprueba lo cómodo que es cuando todo funciona por sí solo.

Tu vivienda da las buenos días, la mayoría de nosotros nos agrada despertar cuando los rayos del sol entran por la ventana. Sincronizar el despertador con la apertura de las persianas en el dormitorio o en toda la casa es un pequeño lujo que te ayudará a levantarte más rápido y darle los buenos días. También por la noche, al poner la alarma, las persianas se bajarán automáticamente con solo un CLICK con nuestro control accesos puertas.

Tu hogar te está esperando !!! Podemos sincronizar la puerta automática de garaje entrada a la casa con el sistema control de acceso, tu casa reconocerá tu distancia hasta la propiedad y abrirá la puerta automática de entrada y la puerta del garaje en el momento preciso, y luego la cerrará cuando estaciones el vehículo. No tienes que buscar el mando a distancia para la puerta de entrada y de la puerta automática garaje porque tu casa te está esperando.

Podemos decir adiós a las llaves metálicas de toda la vida, nos quitaremos un peso de encima. Con nuestro control de acceso biometrico para puertas mediante identificación de huella dactilar, convertiremos nuestra casa en un lugar mas seguro y cómodo.

Necesitas darle un cambio a su casa, más seguridad y comodidad a golpe de CLICK o con escenarios programados, tenemos la solución. Llámanos 96 550 78 70 y cuéntanos su proyecto !!! Estamos encantados de ayudarle.

 

 

2020-01-11T21:07:07+00:00