> Puertas Automáticas Alicante - Dea System - Motor Seccional Space

Motor Seccional Space.

En puertas automáticas alicante destaca en la gama de motores para puertas seccionales y basculantes de muelles la versión SPACE, fabricado para uso residencial con una intensidad de uso medio alto. Este fantástico modelo se caracteriza por silencioso y poderoso con una velocidad de maniobra rápida 17 cm/segundo.

Solicite su presupuesto personalizado

Pida su Presupuesto

Grandes ventajas para el motor puerta garaje seccional Space

SUAVE Y FUNCIONAL

Dea-System-SPACE-Alicante

Los motores de techo para puertas garaje SPACE, están provistos con cuadro de maniobras y receptor 433 mhz integrado, también luz de cortesía que señaliza su maniobra. Presentando en un diseño compacto con carácter moderno, elegante.

PROGRAMACIÓN RÁPIDA

motor-puerta-garaje-dea-system

La gama Dea System SPACE es fácil de utilizar e instalar. Gracias a su nueva electrónica avanzada con tecnología DE@NET, podemos realizar la programación en tres pasos sencillos. Además con la app podemos hacer un diagnostico rápido, relacionado con averías y mantenimientos.

SILENCIOSO

Sabemos lo importante que es la tranquilidad, sobre todo cuando se trata de ambientes residenciales. Por eso, motor puerta seccional SPACE cuenta con una correa de goma, que garantiza un movimiento de la puerta garaje silencioso y fluido.

Repuestos Dea System Space.

Si tu motor puerta garaje Dea System Space ha sufrido un siniestro y no dispones repuestos, estas en el momento adecuado. Podemos ofrecerle cualquier repuesto, incluso retiramos su motor y nos lo llevamos para la sustitución  del recambio que necesites. Como herrajes, unión de cadena, tapadera motor, piñón, central electrónica, guía metálica, electrónica, etc…

Repuestos-space-dea-system-alicante

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA DEA SYSTEM.

Servicio Asistencia Técnica Dea System en toda la provincia de Alicante. Un especialista en el producto, se desplazara a su ubicación poniendo todos los medios para dejar en funcionamiento su puerta automática.

¿TE GUSTA? ESTAS SOLAMENTE A UN PASO
SU PUERTA AUTOMÁTICA EN LAS MEJORES MANOS.
PRESUPUESTO GRATIS