Puertas para Naves Industriales

Puertas para Naves Industriales2019-01-13T20:32:11+00:00

> Puertas Automáticas Alicante - Puertas Industriales - Naves Industriales

Nuestras puertas para naves industriales ahorran espacio y se pueden adaptar a diferentes instalaciones mediante la utilización de diversos suministros. Esto proporciona la máxima fiabilidad a la hora de construir o renovar su establecimiento. Ofrecemos soluciones personalizadas para cada aplicación.

Puerta Nave Industrial

CONSULTA CON UN ESPECIALISTA:


Acepto la política de privacidad de datos.

Estas puertas se utilizan tanto en el interior como en el exterior para optimizar el flujo de tráfico, mejorar las condiciones del espacio y ahorrar energía. Gracias a su tecnología con protección anticolisión integrada, las puertas de apertura rápida son extremadamente seguras y económicas.
La solución perfecta para la industria.

Las puertas industriales son un componente vital en el movimiento de mercancías dentro y fuera de las instalaciones.

Nuestras puertas ofrecen el máximo aislamiento térmico para almacenes, centros de distribución e instalaciones de tipo taller.

Puertas basculantes para naves industriales

Las puertas basculantes están compuestas por una única hoja de puerta galvanizada con brazos de palanca montados con resortes en los laterales que pueden ser accionados manualmente o con motor para puerta.

Las puertas basculantes son generalmente más económicas que las puertas seccionales. Los clientes pueden beneficiarse de una excelente relación calidad-precio.

Puertas metálicas para naves industriales

Las puertas metálicas ofrecen muchos beneficios industriales y comerciales.

Las puertas industriales metálicas tienen propiedades aislantes, pudiendo incluso reducir los costes de regulación de la temperatura en los edificios.

Puertas seccionales para naves industriales

Las puertas seccionales crean espacio libre. Su diseño y su seguridad están garantizados. Las puertas seccionales compactas apilan las secciones individuales verticalmente.

Nuestras puertas industriales favorecen el ahorro de energía.

Puertas correderas para naves industriales

Ofrecemos sistemas de puertas correderas industriales. Nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad, y eso los hace extremadamente duraderos. Su diseño compacto le permite mover cargas pesadas sin comprometer la seguridad ni la ligereza de su funcionamiento. Estos sistemas de puertas correderas son especialmente adecuados para naves industriales, grandes naves y hangares de aviones.

Las puertas correderas ofrecen posibilidades ilimitadas. Pueden dividir espacios fácilmente e incluso crear nuevas soluciones.