Servicio técnico especializado en puertas automáticas en Elda

Especialistas en instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas y controles de acceso

Instalación especializada

Mantenimiento y repuestos

Servicio técnico oficial

Nuestras puertas más vendidas en Elda

Explora nuestra selección de las mejores puertas y portones automáticos en Calpe, diseñados para brindar la máxima seguridad, comodidad y estilo.

En Puertas Automáticas Elda, nos enorgullecemos de ofrecer una variedad de puertas y portones automáticos de alta calidad. Desde puertas correderas y abatibles de aluminio que requieren un mantenimiento mínimo hasta puertas de garaje automáticas que simplifican la entrada de vehículos, puertas de cristal, o industriales, en Puertas Automáticas Torrevieja encontrarás la solución ideal para tu hogar o negocio.

Las puertas automáticas son fáciles de usar, ahorran tiempo y energía, y pueden integrarse con sistemas de seguridad para brindar una protección adicional. Ya sea que busques mejorar la estética de tu propiedad o aumentar la seguridad, las puertas automáticas son una elección inteligente. Explora nuestra gama de productos y descubre cómo la automatización de puertas puede hacer que tu vida sea más cómoda y segura.

Puertas correderas

Diseño y funcionalidad se combinan en una solución versátil. Nuestras puertas correderas y abatibles con apertura corredera o batiente ofrecen una ventaja con respecto al resto, son de aluminio, no necesitan mantenimiento.

Puertas de Garaje

Seguridad y comodidad. Encuentra la solución ideal para tu vehículo en nuestra sección especializada en puertas de garaje automáticas que faciliten la entrada de tu vehículo de la mejor forma posible.

Puertas Enrollables

Nuestras puertas enrollables ofrecen seguridad y ahorro de espacio para tu hogar o negocio.
Los diferentes materiales y tipos hacen que sean una opción inteligente y adecuada a cualquier necesidad

Las mejores soluciones en puertas automáticas y automatización

Contamos con un amplio catálogo de automatismos, componentes y accesorios profesionales de las mejores marcas del mercado. Nuestro equipo de profesionales especializados te ofrecerán el asesoramiento ideal para brindar la mejor experiencia de compra.

Con más de 20 años de experiencia en sector en la provincia de Alicante , incluyendo Elche, Torrevieja, Calpe, Benidorm, Orihuela, Elda y más, te recomendaremos las opciones más adecuadas según tu presupuesto y proyecto.

Quienes somos

Automatismos en Elda

Contamos con un amplio catálogo de automatismos, componentes y accesorios para profesionales de las mejores marcas del mercado. Además, disponemos de un completo equipo de profesionales especializados que te ofrecerán el mejor asesoramiento y te brindarán la mejor experiencia de compra.

Si quieres mejorar la seguridad de tu hogar o negocio, te garantizamos que has llegado al lugar adecuado. Tenemos la puerta automática en Elda que necesitas.

Garantía de calidad

Somos especialistas en instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas. Nuestro compromiso con nuestros clientes es la profesionalidad, personalización y calidad de nuestros automatismos de puertas para garaje.

Amplio Catálogo de Puertas Automáticas

Ofrecemos un amplio catálogo para poder ofrecer la mejor solución en función de las necesidades de nuestros clientes. En él, destacan las puertas enrollables, las puertas seccionales y nuestras puertas de garaje automáticas.

+ 20 años de experiencia

Más de 20 años comercializando, instalando, manteniendo y reparando todo tipo de puertas automáticas en obra pública, comercios, industrias, comunidades y residenciales, para particulares y para cualquier propósito que necesite un automatismo.

Especialistas reconocidos en la provincia de Elda

Puertas de garaje automáticas

Estamos especializados en la venta de puertas de garaje automáticas, tanto para particulares como para profesionales. Podrás escoger entre una infinidad de modelos diferentes que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán el mejor rendimiento.

Todo tipo de puertas

Disponemos de puertas seccionales, puertas enrollables, basculantes, correderas y batientes de las mejores marcas del mercado como Erreka, Nice, Novoferm o Aprimatic entre otras.

Repuestos para puertas automáticas

En caso de cualquier avería, en nuestra web encontrarás todo tipo de repuestos y accesorios para puertas automáticas, gracias a ellos los que podrás solucionarla con una total garantía.

Servicio de reparación

Además, ponemos a tu disposición nuestro servicio de reparación para puertas automáticas para garaje en Alicante, mediante el cual nos encargaremos de reparar avería que pudiera sufrir tu puerta, en un tiempo récord, garantizando los mejores resultados.

Excelente
A base de 35 reseñas
Strike Cocinas
Strike Cocinas
2023-07-03
Un 10 por la atención. Tuve que poner un receptor en la puerta automática y he quedado encantado. El técnico que vino, José Sanchez, educado, amable, todo bien explicado. Un 20 para el técnico. Sin duda volveré a solicitar los servicios.
Oscar José Sánchez Fernández
Oscar José Sánchez Fernández
2023-03-09
Agradecer al Servicio Técnico de SG Automatismos la prestación de apoyo técnico que me ha dado atendiendome por correo electrónico respecto a una duda que tenía sobre el control automático de mi puerta de garaje. Rápida respuesta y eficaz. Les quedo muy agradecido. Oscar José.
José Sánchez
José Sánchez
2023-02-22
Todo perfecto ?
Santiago Barrachina
Santiago Barrachina
2023-02-14
Muy profesionales, trato de 10
Jose Luis Martinez
Jose Luis Martinez
2022-09-10
Solo tengo buenas palabras hacia esta Empresa, son unos auténticos profesionales. Cumpliendo en día y hora, presupuesto muy ajustados y competitivos, cualquier problema lo solucionan por teléfono si se puede o se desplazan muy rápidamente. En definitiva, lo recomiendo al cien por cien. Y muy amables en la atención.
francisco
francisco
2022-04-16
Buen servicio y buena calidad. Muy bien atendido. Lo recomiendo
Verónica Moral
Verónica Moral
2022-04-02
Envío súper rápido, trato muy cercano y te ofrecen toda la ayuda que necesites, soluciones rápidas a los problemas, todo perfecto, sin duda, cuando necesite más motores o mandos de garaje contactaré con ellos
paloma chofre
paloma chofre
2022-03-09
Muy buenos profesionales con precios razonables. Perfecto servicio técnico por parte de Jose y estupenda atención al cliente gracias a M.Carmen. ??