> Puertas Automáticas Alicante - Puertas de Alta Seguridad

Puertas de Alta Seguridad

Con el objetivo de que puedas disfrutar de la más alta seguridad en tu negocio y protejas todos tus bienes, ponemos a tu disposición un completo catálogo de puertas de alta seguridad, hechas con materiales altamente resistentes, y equipadas con la más avanzada tecnología, con las que ganarás en tranquilidad.

Tipos de Puertas Enrollables Alta Seguridad

Puerta enrollable alta seguridad Collbaix

ANTI BALA

EN 1522:1999

Certificados Clase FB4 y FB6 Anti Bala y Clase RC5 y RC6 a la efracción
Puerta enrollable alta seguridad Collbaix
puerta-alta-seguridad-comercio

Puertas de Alta Seguridad Ciegas

ANTI EFRACCIÓN

EN: 1627:2011

Certificados Clase RC3 y RC4 a la efracción.
Puerta Alta Seguridad Enrollable

Puertas de Alta Seguridad De Visión y Troqueladas

Solicite una visita técnica y su presupuesto personalizado

Porque en tu negocio la seguridad vale oro y nosotros lo sabemos, por ello queríamos ofrecerte la oportunidad de escoger unas puertas de alta seguridad a ciegas, que además de ofrecerte una mayor protección, te proporcionarán un mayor aislamiento tanto térmico como acústico.

Si apuestas por una de nuestras puertas de alta seguridad troqueladas o de visión, estarás apostando por una mayor calidad para tu negocio.

Puertas de seguridad de los mejores fabricantes

En nuestra web apostamos siempre por la más alta calidad, ya que sabemos que es la mejor forma de garantizar que nuestros clientes quedarán totalmente satisfechos, por ello tenemos puertas de seguridad de los mejores fabricantes del mercado, que te ofrecerán la seguridad y protección que tu negocio necesita.

Nuestras puertas de alta seguridad a ciegas te librarán del ruido, te ofrecerán una mayor eficiencia energética, te mantendrán al margen de aspectos tan peligrosos como el humo o los incendios y, en definitiva, te darán la protección que buscas para tu negocio.

Tenemos una gran variedad de puertas de alta seguridad de los mejores materiales, que cuentan con los diseños más innovadores, y presumen de una alta resistencia y durabilidad fuera de toda duda. Disponibles en todos los tamaños, si lo necesitas, haremos una puerta de alta seguridad a medida que se adapte a la perfección a lo que buscas.

Ponte en contacto con nosotros y recibe todo el asesoramiento que necesitas para comprar una puerta de alta seguridad. Te garantizamos que la seguridad de tu negocio estará en las mejores manos.

CONSULTA CON UN ESPECIALISTA: