Puertas Batientes

Puertas Batientes2019-01-13T20:14:36+00:00

> Puertas Automáticas Alicante - Puertas Batientes

Nuestras puertas batientes son un producto destacado en el campo de las puertas automáticas. Ideales para comunidades de propietarios, siendo puertas batientes en aluminio soldado ya que permiten un uso intensivo y larga duración.

Puertas Batientes

CONSULTA CON UN ESPECIALISTA:


Acepto la política de privacidad de datos.

Destaca también para viviendas unifamiliares u hogar residencial por ser una puerta batiente de aluminio soldado con acabados de primera calidad, estética moderna ofreciendo un plus de seguridad extra por sus 3mm. de grosor en todos sus perfiles.

Puedes añadir de forma opcional en su puerta batiente exterior, una puerta peatonal insertada en la misma puerta batiente o adosada en otro punto de accesos con los mismos acabados de fabricación que la puerta batiente aluminio soldado.

Podemos automatizar su puerta batiente de 1 hoja o 2 hojas con motores para puertas con tecnología avanzada, cumpliendo todas las normativas de seguridad.

Somos especialistas en puertas batientes automáticas precios sin competencia con materiales de alta calidad, fabricados a medida.

No debemos de confundir las puertas metálicas batientes, ya que están fabricadas en acero reduciendo su calidad y aumentando su mantenimiento.

¡¡ Solicítanos precio o presupuesto, ya mismo!! Tenemos la solución para tu puerta batiente.