Puertas Basculantes2020-03-21T12:23:17+00:00

> Puertas Automáticas Alicante - Puertas Basculantes

Puertas Basculantes

Las puertas basculantes son la solución más eficaz en puertas de garaje con gran variedad de opciones. Están fabricadas por puertas basculantes de una hoja única galvanizada, movida por brazos elevadores laterales con muelles de compensación – de accionamiento manual o eléctrico, como usted prefiera.

Puerta Basculante Muelles Alicante

¿Necesitas presupuesto?

Llámanos YA mismo !!

96 550 78 70

Servicio Técnico Puertas Basculantes Muelles

Disponemos de servicio técnico para reparación de puertas basculantes en toda la provincia de Alicante, por ejemplo chapa por golpe en puerta basculante, sustitución de muelles, automatización de puertas basculantes metálicas como también cualquier tipo de repuesto o recambio que pueda necesitar en su puerta automática.

Puertas Basculantes

La puerta “bascula”, debemos tener en cuenta la zona de barrido o giro para la puerta delante del garaje.
En general, la puerta basculante es la alternativa económica a las puertas seccionales.
También disponemos para comunidades o industrias puertas basculantes 2 hojas preleva por compensación de pesas en los laterales, adecuadas para uso intensivo.

Todas nuestras puertas basculantes automáticas cumplen con todos los estándares de calidad y marcado CE, consiguiendo unas puertas basculante de chapa a precio de escándalo.

Si necesitas presupuesto o conocer cualquiera de los precios de puertas basculantes de muelles contacta con nosotros en nuestro formulario o al 96 550 78 70

CONSULTA CON UN ESPECIALISTA: