Motor Corredera Gulliver.

Presentamos, el rey de los motores para puertas correderas industriales de hasta 2500kg. electrónica con encoder magnético, protegida para evitar la introducción de insectos y frontal siempre accesible en caso de espacios reducidos.

Motor con ventilación forzada y reductora de acero reforzado.

otor-corredera-industrial-gulliver-dea-system

Caracteristicas Técnicas DEA SYSTEM Gulliver.

motor-para-puerta-corredera-gulliver

FABRICACIÓN

Automatismo corredera para puerta uso industrial, robusto con materiales solidos, resistentes al desgaste sobre rozamiento, potenciándolo con su base en aluminio.

motor-para-puerta-corredera-gulliver-alicante

DURABILIDAD

Para uso intensivo. Sistema de ventilación forzada, se activa siempre que la puerta automática entra en funcionamiento, dispersando el calor por todo el interior. También, desgaste de la puerta disminuye.

Nuestro GULLIVER preparado con una caja de protección para cuadro de maniobras. Después, en caso de mantenimiento, la electrónica se pude extraer del motor corredera con facilidad.

PROTECCIÓN

DEA SYSTEM Gulliver uso intensivo.

Peso Voltaje Electrónica Uso Encoder Referencia
2100Kg

2100Kg.

2500Kg.

2500Kg.

2500Kg.

230V

230v

400v

400v

400v

NET230N

NET230N

400RR

400RR

400RR

Industrial

Industrial

Industrial

Industrial

Industrial

Si

Si

Si

Si

No

18NET

18NET/M

25RRT

25RRTF

25RRT/M

Repuestos DEA GULLIVER.

¿Necesitas un recambio para motor corredera industrial Dea System GULLIVER? estas en el lugar adecuado. Preparados para ofrecerle cualquier repuesto, retiramos su motor para la sustitución  del recambio que necesites. Disponemos, finales de carrera, tapadera motor, piñón, central electrónica NET220N, base motor corredera, etc…

Despiece-motor-correcera-gulliver-dea-system-alicante

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA DEA SYSTEM.

Servicio Asistencia Técnica Dea System en toda la provincia de Alicante. Un especialista en el producto, se desplazara a su ubicación poniendo todos los medios para dejar en funcionamiento su puerta automática.

¿TE GUSTA? ES LA MEJOR OPCIÓN
SU PUERTA AUTOMÁTICA EN LAS MEJORES MANOS.
PRESUPUESTO GRATIS